miércoles, 3 de diciembre de 2014

Estrellas 6

¡Hola chicos! Esta semana nos ha tocado ser estrellas ( Cata y María) y os vamos a contar cómo nos ha ido en la exposición . Aquí os dejamos el vídeo que hemos utilizado . Disfrutadlo.




Nuestra reflexión sobre estrellas :

Cata : A mí el rol como estrella me ha encantado, ha sido mucho el trabajo realizado durante toda la semana y a la hora de exponer me ha resultado sencillo . Además que a la hora de hablar en público no me ha dado vergüenza , quizá porque hace años me costaba mucho y era de las que al final salia delante de todos para hablar , sin duda la práctica ayuda mucho y sobretodo el confiar en uno mismo. Supongo que no me habrá salido perfecto , pero trabajaré para hacerlo cada vez mejor.

Yo soy María y para mí el rol de estrella es el mejor ¿Por qué? Pues porque no siento vergüenza para hablar en público, estoy cómoda y no pienso que haya que ponerse nervioso/a porque todos hemos tenido que pasar por este rol. Además no es la primera vez que ejerzo este rol.
Me gustaría haber podido estar más tiempo y decir más cosas pero ha tenido que ser "rápido y sencillo".

Sabemos que cada semana el ejercicio es más complejo y queremos dar las gracias a nuestro grupo de trabajo porque se involucran y esto puede salir adelante. Y como no, desearles mucha suerte a nuestras próximas estrellas.

Un fuerte abrazo!

Cata y María.

1 comentario: