martes, 21 de octubre de 2014

Facilitadora 1


¡Hola a todos! 

En este post os comento como ha sido mi semana de Facilitadora-Administradora :

Cuando los profesores en clase dijeron que teníamos que hacer un grupo tomé las riendas y me puse a ello, con parte de la  gente que había hecho afinidad en un principio construimos el grupo. Después realicé el grupo de Whatshapp y comenzamos a hablar, ahí comencé a ver lo diferente que somos en todo pero que tenemos algo en común, trabajar duro y hacer los trabajos lo mejor posible. Soy la facilitadora-administradora de la semana del 13 al 20 de Octubre. 

Cuando hablé con mis compañeros de la elección de roles no hubo problema ya que todos tenemos claro, que todos tenemos que pasar por los roles y unas semanas nos gustará nuestro rol más que otro, pero en definitiva es lo que toca.


 No me ha costando ser la administradora ya que están todos dispuestos a trabajar y saben lo importante que es trabajar en grupo. Tuve que enseñarles a cómo utilizar un blog ya que algunos no habían escuchado hablar sobre ello o simplemente se perdían a la hora de cómo realizar un post , pero con muchas ganas de aprender y saber utilizar el blog.


 Parece que mi rol es el más fácil pero no es así, tengo que estar preguntando constantemente como llevan el trabajo, supervisar que los post del blog se van escribiendo, mirando las faltas de ortografía etc. mucho trabajo pero  me gusta trabajar en equipo, poder decirles que es lo que se puede mejorar y que estén dispuestos a realizarlo es confortable. También les he dado ánimos y les he reforzado positivamente por el buen trabajo realizado, haciendo un bizcocho.

Una de las cosas que pensaba que más me iba a costar era poner las calificaciones, porque he tenido que ver el transcurso del trabajo de mis compañeros durante toda la semana pero esta  no ha sido difícil poner las notas. Además también he hablado con ellos y se las he comunicado.


¡Hasta el próximo post!  Catalina Mazebo Pecho , Facilitadora- Administradora-

No hay comentarios:

Publicar un comentario