miércoles, 17 de diciembre de 2014

Estrellas 7

¡¡¡¡¡¡¡Buenas!!!!!!! Soy Ana Ruiz, una de las estrellas de esta semana. Como algunos sabréis hemos trabajado durante dos semanas conjuntamente con un grupo del grupo2. Concretamente, el grupo de SocialReply.

Bajo mi punto de vista, ha sido una semana genial. El trabajo se realizó pronto, aunque los últimos días nuestra facilitadora tuvo que meter presión para terminar algunas cosas y estoy segura de que hemos obtenido tan buen resultado gracias a ella.

Para continuar, me gustaría hablar sobre mis compañeros del grupo de SocialReply. Me ha encantado conocerlos, a las estrellas del grupo y a sus compañeros, tanto de SocialReply como de su clase de la tarde. Me lo he pasado muy bien y estoy segura que podremos llegar a una amistas, aunque no nos veamos mucho.

Pero sobre todo, el día 11 en el que realicemos la exposición fue un día de nervios pero la representamos de una forma divertida y todos salimos muy contentos. Más tarde, fuimos a exponer por la tarde en su clase. Esta exposición no salió tan bien como la primera, entre el cansancio de estar todo el día en la universidad y hacerla en otro ambiente... Pero aún así creo que salió bien y que fue una buena experiencia.

Para finalizar, espero que os haya gustado ya que es mi última semana de estrella y que estoy muy contenta con esta práctica. Más que nada porque me encanta conocer a gente nueva y más siendo gente tan divertida como ellos.

Os adjunto una foto de las estrellas que realicemos el trabajo de exposición:







¡Holaa! Soy Ingrid la otra estrella de los Ocho Fantásticos. Como ya ha contado mi compañera Ana esta semana hemos realizado el trabajo con el grupo SocialReply. Esta tarea la hemos realizado desde mi punto de vista bien, aunque en el último momento hemos tenido que hacer un poco más de esfuerzo para terminar algunas cosas. Salí muy contenta de las exposiciones porque creo que logramos que la gente entendiera lo que queríamos explicar. Pero sobre todo salí mas contenta de la exposición de la mañana porque le dimos un toque gracioso y estábamos menos nerviosos. 


Aquí os dejamos la presentación de Power Point que expusimos en clase:







¡Saludos de parte de las estrellas! Un abrazo muy fuerte de Ana e Ingrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario