miércoles, 3 de diciembre de 2014

Curadora 6

¡¡Bonjouuuur seguidores, cotillas y profesores!!  Me llamo Ana Ruiz y he sido la curadora de esta semana, un papel para mi gusto un poco aburrido.

Para comenzar, abrí un documento que compartí con mis compañeros para ir poniendo los enlaces de las herramientas empleadas y las que no nos sirvieron también.

Aquí, en nuestro Pearltrees, os dejo los diferentes enlaces de las respectivas herramientas. La mayoría de ellas han sido empleadas, como por ejemplo: Dipity, utilizada para crear nuestra línea de tiempo. En mi opinión no me resultó la mejor, sinceramente, porque hubo veces en que un compañero escribía o subía alguna foto y no se guardaba correctamente. O en mi caso, me costó poner el orden cronológico de las tareas de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario