martes, 28 de octubre de 2014

Facilitadora 2

¡Hola gente! ¿Cómo va la cosa?. Soy María José y esta semana he tenido el rol de facilitadora.

El lunes pasado cuando nos asignaron el tema de la semana, no pensábamos que sería así. Nos sonaba muy raro eso de Transductores, y la verdad que al principio nos costó arrancar. Una vez que ya nos repartimos el trabajo y nos informamos, mucho mejor. La cosa fue rodada.

Hemos trabajado bien, pero esta semana por motivos, no ha sido muy buena en lo que al grupo se refiere y la compenetración que debe haber, pero hemos hablado las cosas y todo se ha arreglado, más que nada por el bien del grupo y por sacar el trabajo adelante. Aunque hay que decir que a pesar de estos inconvenientes que hemos tenido, hemos sabido solucionarlos sin ningún problema y está todo bien.

Personalmente este rol no me ha gustado mucho, porque eso de "líder" nunca ha ido conmigo y creo que ni irá. Lo de poner calificaciones para mí no es cualquier cosa, porque ¿Quién soy yo?, ni tampoco ir detrás de la gente, creo que somos ya todos mayorcitos como para tener que hacerlo.
Pero bueno, lo he hecho lo mejor que he podido, aunque supongo que como todo en esta vida, se podría mejorar.

Un saludito, María José Úbeda, facilitadora.

1 comentario: